Soichiro Honda (1906-1991) Soichiro Honda nació el 17 de noviembre de 1906 en una familia humilde de la ciudad de Hamamatsu en Japón, durante su niñez trabajó con su padre reparando bicicletas, hasta que a sus 16 años Soichiro se marchó de casa para trabajar como Aprendiz de técnico en Tokio en el taller Hart Shokai. En 1928 a sus 22 años de edad regresó como un experto y comenzó su propio taller de reparación de automóviles, demostrando poder reparar cualquier tipo de auto, tanto así como para poder construir y pilotar su primer bólido de carreras con partes usadas, sin embargo, su vida de corredor no duró mucho, pues en 1936 tuvo un accidente automovilístico en el circuito de Tamagawa que lo alejó de las carreras.
Ver mas...

BIOGRAFÍA SOICHIRO HONDA

Soichiro Honda
(1906-1991)

Soichiro Honda nació el 17 de noviembre de 1906 en una familia humilde de la ciudad de Hamamatsu en Japón, durante su niñez trabajó con su padre reparando bicicletas, hasta que a sus 16 años Soichiro se marchó de casa para trabajar como Aprendiz de técnico en Tokio en el taller Hart Shokai.
En 1928 a sus 22 años de edad regresó como un experto y comenzó su propio taller de reparación de automóviles, demostrando poder reparar cualquier tipo de auto, tanto así como para poder construir y pilotar su primer bólido de carreras con partes usadas, sin embargo, su vida de corredor no duró mucho, pues en 1936 tuvo un accidente automovilístico en el circuito de Tamagawa que lo alejó de las carreras.
Nueve años después, la segunda guerra mundial acabó con su taller “Tokai Seiki”; esto no detuvo a Honda, él y Takeo Fujisawa invirtieron en 1948 los ahorros de toda su vida para crear la Honda Motors Company, una fábrica en la que se le colocaba motores a las bicicletas.
Honda estaba cada vez más cerca de su sueño “fabricar sus propias motocicletas”, cosa que la gente consideraba imposible para alguien sin recursos ni contactos, pero esto no le importó a Soichiro para lanzar en 1949 su primera motocicleta, la "Dream D".
Años después Honda regreso al mundo de las carreras, pero esta vez en vez de competir, produjo las motocicletas ganadoras en 1961 de la carrera de "La Isla De Man" pilotadas por Mike Hailwood para las categorías de 125cc y 250cc. Una competencia marcada entre las más peligrosas y difíciles del mundo.
En 1959 abrió su primera tienda de motocicletas en Los Ángeles California, buscando ganar el mercado americano cambiando la opinión negativa que los estadounidenses hacia las motocicletas, invirtió en diferentes campañas publicitarias que obtuvieron gran éxito hasta poder alcanzar el 50℅ del mercado mundial de motocicletas.
Teniendo buena potencia en el mercado de motocicletas, en 1960 se embarcó a la industria automotriz, así comenzó con la fabricación de automóviles y empleó la misma estrategia ganadora que uso en las motocicletas (Subir al podio de competencias internacionales), Honda obtuvo popularidad en este nuevo ámbito al ser la marca ganadora de la fórmula 1 en 1965 con el Gran Premio de México con Richie Ginther como piloto.
Esa misma década, sus motocicletas no se quedaban atrás, en 1963 Honda recibió el premio French Mode Cup por su “Súper Cub C100”.
En 1972 Honda produjo su primer Civic, automóvil insignia de la marca que superó en 1976 un millón de unidades vendidas. En 1973 Honda se retiró de la fábrica y se centró en el instituto de investigación Honda (HII), posteriormente inauguro en 1977 la “Fundación Honda”.
Años después, el hombre que amaba el sonido de los motores y soñaba con vehículos y carreras, fue reconocido en 1990 con la medalla de oro de la federación automovilística por sus contribuciones a la fórmula 1.
Soichiro Honda falleció el 5 de agosto de 1991 en Tokio dejando un gran legado para el mundo, marcó en sus motocicletas, sus fábricas y sus clientes “el poder de los sueños” que hizo que su apellido fuera el estandarte de la marca más importante de motocicletas en el mundo… HONDA

HISTORIA

En Moto.com S.A.S se constituye por los sueños de un grupo de visionarios, que, en la ciudad de Bogotá en el mes de marzo del año 2013, pusieron manos a la obra, para forjar una empresa, la cual tenía sus bases en la pasión por el servicio a los clientes y en esa fuerza que hace todo posible, “el poder de los sueños”, filosofía inspiradora, que permitió que se identificaran con la marca Honda, así, En Moto.com S.A.S nació como para ofrecer un servicio integral para aquellos clientes que desean lo mejor, una motocicleta Honda, sus accesorios, sus repuestos, sus partes y su continuo cuidado con alta calidad.y el medio ambiente.
Durante su primer año, fue obteniendo participación en el mercado de motocicletas de la ciudad de Bogotá, especialmente en venta de unidades y mas tarde en taller de posventa, donde adquirio 2 de 4 “ALAS DE SERVICIO” galardon dado a aquellos talleres con adecuado equipamiento y trabajos bien realizados.
Posteriormente, por medio de sus alianzas estrategicas con empresas de produccion de accesorios para motocicletas, En Moto.com fue adquiriendo una cualidad de personalización de las motocicletas que ofrecia a sus clientes.
Para el año 2016, el concesionario fue subiendo ante los estandares de venta de Honda Colombia, ganando atención de la ensambladora Fanalca S.A, (proveedor para colombia de la marca Honda) asi mismo, fue realizando los preparativos para la ampliación de su infraestructura para mejorar el servicio hacia sus clientes.
Actualmente, En Moto.com sigue posicionandose en el mercado de motocicletas como una empresa especializada en el servicio de manera integral.

VALORES CORPORATIVOS
Con el fin de alcanzar sus metas a corto y largo plazo, En Moto.com S.A.S se rige bajo los siguientes valores:
• RESPETO: Escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros semejantes, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales. EL RESPETO ES NUESTRA REGLA DE ORO.
• HONESTIDAD: Realizamos todas las actividades con trasparencia y rectitud.
• TRABAJO EN EQUIPO: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la empresa buscamos el logro de los objetivos organizacionales.
• INTEGRIDAD: La integridad garantiza nuestra credibilidad
• LEALTAD: Actuar congruentemente con los principios y valores personales y de la empresa.
• PROGRESO: Auspiciamos la carrera profesional de nuestros colaboradores, para mejorar sus ingresos en un futuro y así garantizar una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

.< p/>

MISIÓN

En Moto.com empresa creada con el corazón, con amor y respeto por la naturaleza, sostenida por las manos de gente talentosa con mente soñadora, es un sueño hecho realidad, el cual ha sido posible por la gracia de Dios, una bendición que nos da la oportunidad de ayudar a los demás con sus propios sueños, así, lo más importante después de Dios, son nuestros clientes, con quienes deseamos cumplir metas cada vez más altas, por ello ofrecemos motocicletas Honda de alta tecnología, un servicio técnico especializado, venta de repuestos genuinos Honda y accesorios para motocicletas, siempre buscando que el cliente quede satisfecho con el trato recibido y con la calidad del servicio, para que esté dispuesto a regresar haciéndose parte de la familia de EN MOTO.COM S.A.S.
“Que siempre la gloria sea para Dios”

.< p/>

VISIÓN

Para el año 2020 En Moto.com S.A.S será el concesionario # 1 de motocicletas Honda en la ciudad de Bogotá por su excelencia en el servicio de todas sus áreas (venta de motocicletas, taller de servicio y venta de repuestos y accesorios), un lugar en el que nuestros clientes encentren todo lo que necesiten, sumado a la mejor atención posible. Un segundo hogar…

.< p/>

WhatsApp chat