CRF 230F
14 agosto, 2018
CRF 50F
14 agosto, 2018

CRF 110F

$9.290.000*

*Modelo 2017.

La CRF110F es una moto dirigida a pilotos de entre 8 y 14 años que buscan entrar en el mundo del motociclismo dándole un toque de diversión y emoción en todo terreno para cada uno de sus recorridos. Es considerada como una máquina de fácil manejo y control al momento de conducirle, permitiendo a cada usuario tener la confianza de andar en ella y aprender sin correr riesgos.


NOVEDOSO ARRANQUE ELÉCTRICO

Incorpora un nuevo botón de arranque eléctrico, lo que permite mayor facilidad a la hora del arranque. Se encuentra situado en la parte derecha del manilar, y adicional cuenta con un pedal adicional de arranque como soporte.


DISEÑO INSPIRADO EN LA CRF 450R

Detalles triangulares de la CRF450R es una de las características que destaca la imagen de esta moto con una apariencia moderna y deportiva. Cuenta con reposapiés anchos que aumentan el control y el arranque. La altura de su asiento es la más baja de su categoría. Su capacidad de gasolina es de 4.9 litros y su peso tan solo de 74 kg.

.

EMBRAGUE AUTOMÁTICO CON CUATRO MARCHAS.

Su sistema de embrague automático permite a los pilotos cambiar de marcha con el pie, cuenta con 4 velocidades que facilitan aún más la conducción.


MOTOR DE MAYORES PRESTACIONES.

Cuenta con un motor que aumenta su potencia en un 49% y el par en un 77%, permitiendo prestaciones mejoradas en el rango de revoluciones y un empuje a la salida de curva con más fuerza y consistencia.


NUEVAS SUSPENSIONES: MAYOR TRACCIÓN Y ESTABILIDAD.

Gracias a sus frenos de tambor delantero y trasero, los pilotos lograrán una frenada controlable. La suspensión ha sido totalmente actualizada para mejorar la estabilidad de la moto.


NUEVO CHASIS: MÁXIMO EQUILIBRIO

Su nuevo chasis permite aprovechar al máximo la potencia y par extras que esta moto ofrece. Cuenta con un nuevo bastidor mono-columna y un basculante que brindan a los pilotos mayor flexibilidad y equilibrio en sus recorridos.


TIMÓN

Limitador de acelerador ajustable. Permite configurar la velocidad máxima de acuerdo al nivel de experiencia del piloto..


DIRECCIÓN

Encendido con llave. Una llave desmontable permite cuidar la moto del uso no autorizado..


ESPECIFICACIONES

WhatsApp chat