CRF 150RB
14 agosto, 2018
CRF 110F
14 agosto, 2018

CRF 230F

$13.290.000*

Haz tus propias reglas y siente el poder de dominar el camino, no importa cuáles sean las condiciones del terreno, ahora tienes una motocicleta que está por encima de cualquier obstáculo, atrévete a llegar más lejos.


SUSPENSIÓN PRO-LINK

Su sistema de suspensión trasera aumenta la calidad de cada aventura ya que sientes el control total sobre la rueda, está conectado a una unidad resorte/amortiguador al basculante, haciéndola mucho más cómoda en cualquier terreno Off-Road.


MÁXIMO PODER

Prepárate para vivir nuevas emociones y llegar donde nunca antes habías llegado, la CRF 230 cuenta con la agresividad y madurez necesarias para entrar por lo alto al mundo Enduro.

.

CAPACIDAD

Nunca sabes cuando acabará la aventura, su tanque tiene una capacidad de más de ocho litros, para darte autonomía total y no ponerle límites a la diversión.


EXPERIENCIA OFF-ROAD

Si decidiste cambiar el gris de la ciudad por los colores de la naturaleza el fin de semana, esta es tu motocicleta, la CRF 230 se adapta a cualquier exigencia y no importa la pendiente de la montaña o lo agresivo del camino, esta motocicleta está hecha para superar cualquier reto.


ESPECIFICACIONES

WhatsApp chat